CONSULTORIA Y COMERCIALIZACION de fertilizantes
GRANULARES - SOLUBLES - LIQUIDOS
IndependAgro
SL es una empresa familiar de consultoría y comercialización de fertilizantes con un toque personal e internacional.
Estamos enfocados en las especialidades ofreciendo un portafolio completo:
soluciones granulares, solubles y líquidos, productos que cubren las necesidades de una agricultura moderna y sostenible en lo que respecta a una nutrición óptima de las plantas. Basándonos en una red global de proveedores, garantizamos un producto adecuado y de excelente calidad llegue a nuestros clientes a tiempo.
Estamos ubicados en Madrid, España, arraigados así mismo en Alemania y América Latina brindando nuestro servicio a clientes en todo el mundo.

NUESTROS VALORES

Sostenibilidad
Nuestro compromiso con prácticas ambientalmente responsables y sostenibles en la producción y distribución de fertilizantes.

Innovación
Adoptar una política de mejora continua, invirtiendo en investigación y desarrollo para crear soluciones de vanguardia, eficiente y respetuosas con el medio ambiente.

Integridad
Defender los más altos estándares de honestidad, transparencia. Aplicamos un comportamiento ético en todos los tratos e interacciones comerciales.

Enfoque en el cliente
Priorizamos las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles productos de alta calidad, servicios especializados y soporte receptivo para garantizar su éxito.

Gestión ambiental
Demostramos un profundo sentido de responsabilidad hacia el medio ambiente, trabajando para minimizar el impacto ecológico en la producción y uso de fertilizantes.

Seguridad
Priorizar y asegurar la seguridad de los empleados, clientes y la comunidad mediante la implementación de rigurosos estándares y protocolos de seguridad.

Calidad
Nos esforzamos por lograr una excelencia en la calidad del producto garantizando que los fertilizantes cumplan o superen los estándares de la industria y así ofrecer soluciones efectivas y confiables a nuestros clientes.

Eficiencia
Nos centramos en la eficiencia operativa para optimizar el uso de los recursos, reducir el desperdicio y mejorar la productividad en general.

Adaptabilidad
Aceptar el cambio y adaptarse a la dinámica cambiante del mercado, a los avances tecnológicos y a los requisitos regulatorios para mantener nuestra ventaja competitiva.